BIENVENIDOS CIBERNAUTAS

Un blog hecho para saber mas y ser mas, piensen, imaginen, construyan!!!!!

jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡COMO TE VEO SERAS!!

Parece increíble, pero lo cierto es que uno podría ser capaz de saber cómo es una persona no sólo por el tipo de rostro que posee, sino que también por sus cejas, nariz y hasta boca.

Catalina Salas, numeróloga y tarotista, cuenta con estudios sobre la lectura del rostro. Por eso a continuación nos entrega algunos tips para dar con algunos aspectos importantes de nuestra propia personalidad.

Rostro redondo: En general ser refiere a personas con un carácter introvertido y suave. Son personas a las que no les gusta pelear ni entrar en conflictos.

Rostro Angular y cuadrado: Son personas que poseen este tipo de cara generalmente tienden a ser más masculinas en su actuar. Tienen una personalidad extrovertida y a veces tienden a ser duras con ellas mismas y los demás.

Labios delgados: Personas muy críticas tanto con el mundo como consigo mismo.

Labios gruesos: Personas apasionadas por la vida, pero a la vez bastante impulsivas.Son personas quienes le dan alamor y sexo una prioridad importante en sus vidas. La responsabilidad de sus acciones es una de sus virtudes.

Cejas unidas: Personas con un mal temperamento, suelen ser agresivos y hasta violentos. No pueden controlar a veces sus impulsos.

Cejas arqueadas: Son un grupo de personas que tienen facilidad a la hora de alcanzar sus objetivos. Son tan ambiciosos que muchas veces caen en lo agresivo.

Ojos grandes: Este rasgo es propia de personas inteligentes, con gran percepción y sensibilidad, extrovertidos. Por lo general son personas líderes.

Ojos pequeños: Cuando los ojos son más pequeños en comparación con el resto de la cara hay que tener en cuenta que se habla de una persona que no posee mucho criterio. Personas herméticas, pero a la vez muy leales.
Ojos separados: A este grupo le cuesta ver los detalles de las cosas. Sin embargo, tienen una visión global y general de todo. Son personas que son capaces de tener una altura de miras.

Ojos juntos: Por el contrario, este rasgo denota a personas muy detallistas, son personas muy cuidadosas y hasta perfeccionistas.

Nariz pequeña o redonda: Este es un rasgo muy femenino. Son mujeres que suelen ser más receptivas, sensibles, pero a la vez pecan de ser poco claras a la hora de comunicarse. Les cuesta decir lo que quieren y no van al grano.

Nariz grande o alargada: Acá es todo lo contrario. Suelen ser personas que les cuesta conectarse con el otro en un plano íntimo. Sin embargo, saben lo que quieren y también saben como pedirlo.

Nariz respingada: Otro rasgo que suele ser femenino. Son mujeres descuidadas con el dinero, afectos y hasta con la familia. Gastan más de lo que tienen y suelen ser alegres pero también mal agradecidas.

Boca grande: Son personas de naturaleza generosa y amable. Pero ojo, que suelen ser inseguras y tienen miedo a ser abandonadas. Por otra parte son personas que no tienen problemas con comunicarse.

Boca pequeña: Usualmente son personas con un carácter introvertido, reservados, personas a las que les cuesta comunicarse. Suelen ser bastante celosos, pero a la vez fieles y muy responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario